FANDOM

¿Te conozco? - El monte Pito
Cap22-23
Capítulo por temporada 4-5
Capítulo en general 22-23
Saga 3 - El secreto de Sebastián Rattengift
Fecha de lanzamiento 24-Septiembre-2010
Tomo 4
Personajes en portada
Pierre Curry
Capítulo anterior Más allá de la muerte
Capítulo siguiente Erup Met

SinopsisEditar

Matarratas cada vez desconfía más de Rubeola y las largas que ella le da cada vez que él intenta averiguar cómo descubrió lo del virus Ocaso no ayudan.

Desangrador recive la desagradable visita de un antiguo compañero. Pierre Curry localizó a Desangrador cuando fue a la Liga bajo el sobrenombre de Wolfang. Este le informa que el motivo de su visita no es por él sino que ha ido a pueblo Beluga para matar a Kaji, Lluvia, Matarratas , Zap y a Sôkar y así poder apoderarse del diario de Ken Válbrandur.

Desangrador preocupado crea una criatura, Medidor, para que le ayude a vigilar a Matarratas.

En clase continuan los ensayos para la obra pero son un desastre.

Chisp lia a Dino para que escoja a Orión para el papel de el niño Yeimdal. Chisp y Gafas pretenden forrarse siendo los managers de la joven estrella.

Todos se burlan de Kaji y le obligar a ensayar la escena del beso con Flama que es saboteada por Lluvia. Y Nizo es castigado a limpiar los retretes del colegio por la noche.

Mierdófilus recibe noticias de ciudad Leona. Milk le cuenta que el repartidor de patatas le devolverá su mochila en unos días. Lo que no sabe el pobre Mierdófilus es que un fugitivo ha escondido una extraña esfera( capaz de destruir al mundo entero) en su macuto.

Por la noche, Matarratas acude a su cita con los demás para investigar el monte Pito.

Medidor se asusta y decide crear otra criatura para que le ayude en su misión, Dispensador. Nizo y Tarántula que son testigos de todo intentan capturarles.

Neptuno se inflitar el el hogar de los Llamaviva mientras que Ember acude a una reunión con el Coronel Cerilla.

El coronel da un ultimatun a Ember , si no encuentra el secreto de Sebastián Rattengift pronto, cerrará el caso definitivamente y obligará a Ember a encargarse de un gran proyecto secreto.

En el monte Pito, Matarratas confiesa que no es Rubeola la que prepara las vacunas como Kaji creía sino que las hace él mismo tras mejorar la fórmula original de Desangrador. Y que desconfía de su hermana porque sabe que le mintió.

Zap se aburre de toda la charla y como tiene hambre decide cazar una ardilla obesa mórvida para cenar. Mientras persigue al pobre bicho descubre una cueva.

Pierre Curry los sigue de cerca sin que ellos se den cuenta.

También en FANDOM

Wiki al azar