FANDOM

Aither Kilin
A KILIN
Especie Elemental
Alias El Mago
Elemento Vacío
Ocupación Miembro de los Cinco Elementos
Rey del Reino Elemental
Equipo Los Cinco Elementos

A. Kilin, también conocido como "el mago", es un elemental de género masculino destacado por ser uno de los miembros de los Cinco Elementos. Como es el caso de sus compañeros, su rostro y su identidad permanecían ocultos tras una máscara de apariencia asociada a su apodo.

HistoriaEditar

Los Cinco Elementos emprendieron un viaje llamado "La Gran Aventura". En este viaje, al parecer, cruzaron el mar conocido como "El Fin".

Mas tarde se descubre que Alphonse no era otro que el hijo del rey, que se habia unido a Belenus para obtener informacion. Mas tarde durante el Día Cero se disfrazo se Ken Valbrandur para sembrar el panico y matar a su antiguo lider, traicionando asi a los 5 Elementos.

Luego Matarratas desvela que su elemento podria ser el Vacio, el quinto elemento de clase A desconocido.

A la vuelta de su aventura, en el Día Cero, se dice que los Cinco Elementos mataron al Rey y a muchos soldados y científicos[1].

En algún punto de su historia, A. Kilin, junto con los restantes miembros de los Cinco Elementos, fue retratado sin su máscara en una gigantesca pintura que yace oculta en la ciudad perdida de Heliópolis.

HabilidadesEditar

Se dice que los Cinco Elementos lograron dominar los cinco niveles antes de los 18 años[2].

TriviaEditar

  • El grupo de los Cinco Elementos es mostrado como siluetas en la introducción de la serie.
  • Kilin puede referirse a una criatura mitológica del Extremo Oriente, conocida como Kirin en Japón, o Qilin en China. Al Kirin o Qilin se le suele representar con el elemento Madera.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 26
  2. Capítulo 14

También en FANDOM

Wiki al azar