FANDOM

Bifrost y el Árbol es un conocidisimo relato del mundo elemental que relata la historia de Bifrost quien intenta detener al perversamente perverso elemental de fuego Nidhog de cortar el arbol

PersonajesEditar

Bifrost: Es un elemental de Tierra que cuida de un árbol mágico, cuyas hojas sanan todo dolor. Está enamorado de Urd, una elemental de agua que lo ayuda regando el árbol.
Bifrost y el arbol

Los chicos de Beluga interpretando a los protagonistas: de izquierda a derecha, Nidhog, Bifrost, Urd, Jeimdal y arriba el árbol

Urd: Es una elemental de agua que ama a Bifrost, pero su padrastro Nidhog es un malvado elemental de fuego avaricioso que la obliga a distraer a Bifrost para poder acercarse él y tomar las hojas del árbol mágico.

Nidhog: Es un malvado elemental de fuego que se quiere adueñar de las hojas del árbol mágico para su propio beneficio, y si no entonces lo cortará. Termina siendo transformado en estátua de tierra.

Jeimdal: Es un niño elemental de luz que nadie sabe de donde salió, pero que al parecer proteje el árbol sagrado de que lo corten.

Obra de teatroEditar

Durante la tercera saga de la serie, Dino se encargará de dirigir la obra de teatro de fin de curso, que representará el cuento de Bifrost y el Árbol, y que representará la clase 7-G. Los papeles fueron asignados usando galletas, para evitar manipulaciones de Dino, con lo que los roles se distribuyeron de la siguiente forma:

Personaje o labor Alumno
Bifrost Kaji Llamaviva
Urd Flama Firehouse
Nidhog Arturo
Jeimdal Carlitos "Orion"
Árbol Zap
Pastor Granizo Aquarrica
Oveja Sali
Animales del bosque Amor Pink
Sauce Salicáceus
Tarántula
Nube Matarratas Rod Rattengift
Roca Roco Rocablanca
Narrador Mierdófilus Excrementus
Director Dino Aquatro
Efectos especiales Lluvia Aquarrica
Iluminación Sôkar Was

Aunque hubo varios intentos de fastidiar la obra por parte de Nizo y Tarántula, la actuación siguió adelante hasta el final, que cambió un poco con respecto a la historia original. Ya que en vez de besarse Bifrost con Urd, fue el Árbol quien besó a Urd.

TriviaEditar

El cuento completo de Bifrost y el árbol se incluyo al final del libro Mundo Elemental, para el cual realizó una ilustración especial, que podéis ver a continuación.

Bifrostyelrbol

Bifrost y el árbol

También en FANDOM

Wiki al azar