FANDOM

Blood
Blood
Especie Elemental
Genero Masculino
Ocupación Capitán de la División Blanca del Ejército Real
Primera aparición Crónica de Ember I

Blood fue uno de los capitanes de la División Blanca del Ejército Real, antes del Día Cero.

AspectoEditar

Tiene el pelo peinado hacia atrás, pero con algo de flequillo. Su mirada es penetrante, resultando incómoda para los demás. Siempre que habla, pueden verse perfectamente sus colmillos superiores, mucho más grandes de lo que suelen ser en un elemental.

A su espalda lleva una extraña bolsa de gran tamaño, de color negro.

HistoriaEditar

Solo se le ha visto en el capítulo 25, en el cual el capitán Blood se encargaba de enviar a Sebastián Flu Rattengift al laboratorio secreto del coronel Ébola, para que trabajase junto con otros dos científicos y el mismo coronel, en el desarrollo del proyecto Amanecer.

TriviaEditar

  • El nombre de Blood significa sangre en inglés, y su aspecto recuerda bastante al de un vampiro... inquietante.
  • En el capítulo 11, cuando Dino habla sobre el Ejército Real, se muestran a los actuales 4 coroneles. El que está más a la derecha, que por su ropa parece el coronel de la división científica, se parece bastante al capitán Blood. Por ello, se cree que Blood fue ascendido a coronel tras el Día Cero, pero esto no está confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar