FANDOM

Carlitos
Orión
Edad Va en segundo, así que entre 8 y 9 años.
Especie Elemental
Genero Masculino
Ocupación Estudiante
Primera aparición ¿Te conozco? - El monte Pito

Carlitos es un niño de 2-B del Colegio Beluga. Chisp y Gafas lo tomaron y transformaron en estrella de teatro para aprovecharse de su talento artístico (no era necesario que tuviera mucho) y ganar dinero en la obra de teatro Bifrost y el Árbol.

PersonalidadEditar

Carlitos es un niño muy tranquilo y humilde. Con lo de convertirse en estrella no cambió en nada su personalidad, pero con esto lo volvieron un niño habituado a estar confundido.

ParticipaciónEditar

Apareció en una sola saga, la tercera, en la que fue tomado por Chisp y Gafas para convertirse en estrella del teatro. Estos lo auspiciaban. Para volver a Carlitos famoso le cambiaron el nombre por Orión, le engominaron el pe
Carlitos
lo y le pusieron pinta de guay, y le dieron una moneda a cada chica que se encontraban por el camino para que fingieran ser fans de este chico. Después las otras chicas les seguirían sin saber porqué. Le presentaron a Dino su pequeña estrella, y este, después de un par de convincentes frases de Chisp, aceptó ponerlo en su obra de teatro actuando como el Niño Yeimdal. El pequeño Yeimdal no dice casi nada en la obra, según Chisp "Tenía menos frases que el árbol". Al final, en la actuación, Chisp y Gafas no consiguen nada de dinero porque la entrada era gratis. No se sabe que ocurre con Orión.

También en FANDOM

Wiki al azar