FANDOM

Combates elementales
Cap15
Capítulo por temporada 8
Capítulo en general 15
Saga 2 - La Liga de los Elementales
Fecha de lanzamiento 9-Diciembre-2009
Tomo 3
Personajes en portada
Kaji Llamaviva
Fósforo Llamaviva
Magmuto Volcantieso
Uap Cenicero
Bombeta Brilloamarillo
Capítulo anterior Mundofolio
Capítulo siguiente Kaji Contra Lluvia

SinopsisEditar

Lluvia da una paliza a Bruno, convirtiendose en la nueva líder de Restos5

Dino entra el vestuario de Fuego13 antes que que empiecen los combates y le pide a Kaji que se deje ganar por Lluvia pero este se niega alegando que él no va ha participar en esta prueba.

Comienza el combate, los primeros luchadores son Bombeta, de luz, contra Cachonano, de planta.

Ambos contrincantes parecen estar muy igualados pero Cachonano se impone al usar su técnica de los Plantigordis.

Bombeta queda rodeado por estos monísimos seres que no paran de atosigarlo con su amor y robarle su energía vital. Bombeta contraataca con su pico y disparando su Pipa Luz, pero este último ataque se vuelve en su contra ya que los Plantigordis se hacen más grandes y fuertes con la luz solar.

Los Plantigordis se fusionan con Cachonano convirtiendose en un gigante monstruoso. Bombeta está en graves apuros aún así mantiene la cabeza fría y descubre el punto débil del enemigo, su altura. El pequeño elemental luz hace una zancadilla a Cachonano sacádolo del campo de lucha.

Lluvia saca a regañadientes a Cachogordo para combatir en la segunda ronda.

Cachogordo, con su poder de huevo, pone contra las cuerdas a un agotado Bombeta. Parece que todo está perdido para él cuando ,en un alarde de originalidad, Bombeta cava un agujero en el suelo para ocultarse y atacar por sorpresa.

Fuego13 vuelve a ganar. Salta al ring Lluvia que derrota a Bombeta inmediatamente.

El siguiente en pelear es Fosfito lo que enfurece a Lluvia que sólo quiere pelear contra Llamaviva.

Lluvia tortuta al primo de Kaji con gran sadismos y violencia para obligarle a salir a pelear. Viendo que Acuarrica es capaz de matar a su primo y que no parará hasta conseguir su objetivo Kaji acaba ofreciendose ser el tercer luchador.

También en FANDOM

Wiki al azar