FANDOM

El día cero, se llama así por ser el momento en que la vieja nación muere y nace una nueva forma de reinar, con más soldados y una organización más misteriosa y extraña.

El Día CeroEditar

El suceso que hace que el día cero sea un comienzo y un final, es el homicidio del rey. Al morir este, cunde el caos.
Diacero

Los soldados, desorientados, no saben cual es su bando. Los más acostumbrados al liderazgo, rápidamente toman la situación. Cada uno a su manera, empieza la catastrofe.

Se cree que el rey fue muerto por alguno de los 5 elementos, y esto causa mucha confusión. Los más fieles a los cinco elementos se unen en la causa de defender a estos, entre estos: ciudadanos y soldados desorientados. Los tenientes y capitanes, fieles al rey, se dedican a buscar a los cinco elementos como criminales. Los soldados y ciudadanos destrozan todo sin razón aparente. Elementales de Tierra y aire se alegran, ya que "la nueva era les pertenece". Los elementales de Agua y Fuego se dedican a vengar al rey caído. Así cae el antiguo rey.

Por disputas personales, algunos se dedican a exterminar a otro tipo de elementales. Por esto, mueren y se extinguen todos los elementales de tierra y aire.

Los cinco elementos devastan al ejercito y matan a coroneles y capitanes.

Tierra vs Fuego

Fuego y Agua contra Tierra y Aire

También en FANDOM

Wiki al azar