FANDOM

Dilema elemental
Cap13
Capítulo por temporada 6
Capítulo en general 13
Saga 2 - La Liga de los Elementales
Fecha de lanzamiento 28-Octubre-2009
Tomo 2
Personajes en portada
Flama Firehouse
Kaji Llamaviva
Capítulo anterior Guarda tu ira para la competición
Capítulo siguiente Mundofolio

SinopsisEditar

En la fiesta de Magmuto todos se divierten menos Matarratas.

Sentado en un ricón recuerda su infancia como marginado infantil. La gente siempre le rechazaba y temía porque es elemental virus, la única persona en la que podía confiar y siempre estaba a su lado para apoyarle era y es su hermana Rubeola.

Kaji, Zap, Lluvia, Sôkar y Matarratas aprobechan que todo el mundo está entretenido para poder seguir traduciendo el diario,

Entre sus páginas descubren una dirección y unos números que parecen unas coordenadas. Como la dirección está cerca de allí deciden ir a investigar. El lugar es la posada Alta estrella en el barrio pobre donde se encuentrar con el soldado Anpepón, el elemental psique que les hizo la prueba del laberinto, y que casualmente también es el vigilante de esa zona de la ciudad. Él les cuenta que la posada fue cerrada hace muchísimos años debedo a un asesinato que se cometió pero que ya no queda nada.

Algo decepcionados los chicos acuerdar que a la mañana siguiente mientras Kaji y su equipo juegan al fútbol en la liga, Sôkar y Lluvia compraran un mapa e investigaran las coordenadas.

La peliazul y su sombra descubren que las coordenadas no llevan a ninguna parte por lo que van al estadio a ver a jugar a Llamaviva.

Fuego13 libra un trepidante partido contra Fuego12. Ambos equitos están empatados a pocos minutos para el final. Kaji está solo frente a la portería dispuesto a chutar cuando Flama, la portera, le confiesa su amor. Kaji sin ningún miramiento reacciona dándole un tremento balonazo en toda la boca de la pobre elemental ganando así el partido.

Fuego13 celebra la victoria en los vestuarios cuando de repente se presenta Dino ordenandole a Kaji que lo acompañe.

También en FANDOM

Wiki al azar