Soldado Negro

Soldado pringao

La división Negra o de Tierra es la división defensiva que se establece en la frontera oeste del reino.

Cuidan la salida al reino en el muro El Fin.

Visten de negro y marrón, con armaduras en el brazo y usando el signo del Cubo-Escudo de la Tierra

FunciónEditar

Protegen la fontera oeste del reino para que los ciudadanos no se acerquen al mar. En guerra protegen los fuertes, disparan catapultas, manejan muros y torres y abren y guardan las puertas. Cuidan la entrada y salida del reino, aunque sea poco posible. Nadie puede entrar o salir sin su permiso y supervisión. Los soldados suelen ser de la rama de la tierra

Funcionarios destacadosEditar

Aunque no hay ningún personaje conocido, en las Crónicas de Ember aparecen varios soldados de tierra luchando y merodeando. En la lucha contra Hôdr Arian se puede ver un teniente cargando un ataque de tierra.

Se ha mencionado en páginas extendidas de los tomos de un tal "Coronel Tortuga", actual coronel de esta división. Si vemos la viñeta en la que Dino explica sobre los rangos del ejercito, sale oscurecido un personaje con barba negra muy espesa, bastante gordo, con cara de enojado y portando en la espalda unos objetos esfericos.

Signo Tierra

El cubo-escudo de tierra