FANDOM

Faraday
Faradaycolor
Edad Muerto
Especie Elemental
Genero Masculino
Elemento Magneto big Magneto
Ocupación Capitán S.S.
Primera aparición Crónica de Ember I

El capitán apellidado Faraday es un elemental de magneto con grandes conocimientos sobre la energía vital.

AparienciaEditar

Alto, delgado y de piel gris, con un símbolo en medio de la frente y con el traje negro de los S.S sobre su cuerpo.

HistoriaEditar

Es un capitán de la división secreta de los S.S, compañero de Mamuttus, de Ygor, y maestro de Ember.

Convertido en un S.S por su gran conocimiento de la energía vital, este poderoso elemental de magneto es capaz de afectar la gravedad en un espacio determinado o una persona determinada.

Lucha usando la gravedad como su aliada, aumentando la gravedad de sus enemigos para que estos no estén posibilitados a moverse.

Acompañó a Ygor, Ember y Mammutus a una misión secreta que trataba de atrapar al coronel Ébola, pero todo resultó en fracaso. En esa misma misión, Faraday, Mammutus e Ygor fueron asesinados espeluznantemente.

HabilidadesEditar

Es capaz de controlar la gravedad y el peso de la gente, pudiendo aumentar este al triple, para lo cual usa sus esferas de magneto que rodean su cuerpo.

TriviaEditar

Faraday debe su nombre al físico y químico británico Michael Faraday, conocido principalmente por su descubrimiento de la inducción electromagnética.

También en FANDOM

Wiki al azar