FANDOM

Fuego 13

El equipoEditar

En la 67ª Liga, Fuego13 estaba formado por:

La razón de que el equipo se llame Fuego 13 probablemente es debida a que los compañeros de Kaji en la 67ª Liga de los Elementales, al igual que la mayoría de los equipos, no son muy originales poniendo nombres, optando por elegir el nombre de su elemento principal, seguido de un número que dependerá de cuantos equipos hayan pedido antes el mismo nombre.

HistoriaEditar

El equipo pierde la 67ª Liga cuando Kaji pierde su lucha contra Lluvia. Aunque lo celebran de todos modos, porque gracias a Kaji consiguieron llegar tan lejos. Casi todo lo hace Kaji, pero los demás tampoco pasan desapercibidos, como Bombeta en su lucha contra un elemental de huevo.

En la 68ª Liga, Fuego13 vuelve a formarse, sustituyendo a Kaji por Kaji 2. El equipo logra seleccionarse para la primera fase eliminatoria, en el grupo A.

TriviaEditar

  • El capítulo 9, en el que se crea el equipo, se titula Fuego trece.
  • El equipo Fuego13 aparece tres veces en portada, una de espaldas en el capítulo 9 y otra de frente en el capítulo 15, con el primer equipo. La portada del capítulo 34 muestra también a Fuego13, pero con Kaji 2, el substituto de Kaji.
  • Los padres de 4 de los miembros del primer Fuego13 formaron el equipo Fuego2 en la Liga de los Elementales anterior al Día Cero.

Galería de imágenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar