FANDOM

Griposo
Griposo
Especie Elemental
Genero Masculino
Elemento Virus big Virus
Ocupación Ex-Soldado del ejército real.
Cleptómano.
Técnicas
Aliento de Gripe Level 1
Primera aparición Mala noche

Griposo aparece como enemigo en la primera prueba de la 68ª Liga de los Elementales, luchando contra Matarratas y Sôkar.

PersonalidadEditar

Muy violento, torpe, bruto, fuerte y cleptómano. Le gusta hacer daño por diversión y golpear niños. Odia el arroz blanco y no se ducha en meses.

ParticipaciónEditar

Aparece por primera (y quizás última) vez en el capítulo 35, estando en la primera prueba de la Liga, luchando contra los ya citados Matarratas y Sôkar. Entró a la liga por joder, pues ya no quiere ser soldado desde que lo echaron del ejército, pero lo dejan entrar de todas formas para subir el nivel. Después de una curiosa lucha contra los dos jóvenes, Lluvia interviene y vence a Griposo, pero antes Sôkar ya había sido infectado por el terrible Aliento de Gripe.

HabilidadesEditar

Siendo un adulto y un ex-teniente, tiene una increíble fuerza física. Puede usar su técnica de nivel 1 Aliento de Gripe, que infecta a quien sea atacado por un virus que lo deja débil, vulnerable, y después de un tiempo, en coma. Seguramente usando esta técnica es como venció en la Liga que ganó.

TriviaEditar

  • Griposo es una persona que tiene gripe, obviamente.
  • Por su nariz, su aspecto, su tamaño, su nombre y su escasa higiene, recuerda bastante a Bacterian de Dragon Ball.

También en FANDOM

Wiki al azar