FANDOM

Iguel Adler
Foto
Especie Elemental
Genero Masculino
Alias Teniente Adler
Elemento Fuego Fuego
Familia
Ygor Adler (Hermano)
Ocupación Soldado
Técnicas
Ornáguila (Level A)
Primera aparición Un día de colegio

Iguel Adler, Elemental de fuego. Es un teniente del ejército real. Su destino se cruzará sin quererlo con el de Kaji y sus amigos.

AparienciaEditar

De cabello granate, vestido con el uniforme de Teniente de la División de Fuego, alto, ronda los 25 años y con ojos rojo claro.

HistoriaEditar

Adlercapa.jpg

Adler con su capa

Posiblemente, nacido en Ciudad Leona, siendo teniente debió haber ganado una liga . Amigo de Neptuno Simsegui, a pesar de su contrariedad elemental.

Su hermano, Ygor Adler, fue un soldado secreto. Ygor murió a manos del doctór Ébola en una explosión causada por él mismo, aunque Adler piensa que fue Ember quien lo mató. No se sabe lo que ocurrió con Ébola.

Los compañeros que Iguel tiene a su cargo en la primera saga son: Anpepón Anatolia, Elemental de Psique, y Roth Jamma, elemental de Metal. La función de cada uno son: Anpepón, debe dejar a los chicos en estado de hipersueño para meterlos en el laberinto mental, y Roth, debe ayudar a Adler en caso de que se presente un contratiempo.

Participación en el mangaEditar

Aparece por primera vez en el final del capitulo 3, Agua contra fuego, diciendo que viene a realizar una inspección. Luego, en el capitulo 4, llama a los alumnos del colegio beluga para convocar un laberito mental. Todos son puestos en hipersueño por Anpepón, que luego genera el laberinto en sus mentes. El laberinto funciona con normalidad, hasta que un "Aldeano común", que resulta ser Billy, el sirviente del señor Aquarrica, llega a decir que hay un Yotum en las montañas. Adler invoca su Ornaguila y se dirige a las montañas seguido de cerca por Dino y Leo. Una vez allí, se dan cuenta de que no hay ningún Yotum, y que el Yotum ya se encontraba en el pueblo. El aldeano común los había engañado. Kaji vence al Yotum con un Kaien en modo virus Ocaso .

En la tercera temporada, Iguel, atormentado por la muerte de su hermano, manda a Neptuno a investigar a Pueblo Beluga al soldado pringao Ember Llamaviva  Descubre que Llamaviva es un S.S, y así no lo siguen investigando, por miedo a ser descubiertos y muertos. (Mas información en la página de Neptuno Simsegui).

En la cuarta entrega su protagonismo aumenta. Después de un tiempo, por motivos desconocidos (seguramente el contacto prolongado con Neptuno) encuentra información confiedencial sobre los Cinco Elementos. Luego de eso renuncia al ejército, y se encuentra con Benjamin Llamaviva, quien le enseña Antiguo (según se presume). De alguna manera entra en contacto con el doctor Bombastus que le pide que lo contacte a él con un joven chico llamado Kaji Llamaviva. Luego de esto empieza a ser perseguido por un grupo de soldados de élite que intentan matarlo. Finalmente entra en contacto con Kaji y le aplica la técnica Kokoro. Al parecer, esta técnica bloquea su fuego y poder elemental en general.

HabilidadesEditar

Una de sus habilidades es el Level A de invocación, Ornaguila, donde hace emerger del suelo un águila de
Ornaguila.jpg

Ornaguila

fuego. Es bastante poderoso y sabe como luchar y defenderse de ataques directos de agua.

TriviaEditar

-Su apellido significa águila en alemán

También en FANDOM

Wiki al azar