FANDOM

Los infectados son criaturas artificiales creadas a partir de la energía de muchas vidas elementales. No tiene conciencia propia, y debe ser controlado en todo momento por un elemental de virus.

AparienciaEditar

De color blanco completamente, con muchas heridas y parches, y con espuma saliendo de lugares como sus hombros o el costado de su cabeza. Solo se ha visto el infectado musculoso de desangrador (apodado "el
Coloso virus

Infectado de Desangrador frente a Rubeola

cachas") que tiene muchas vendas en las piernas y en los brazos. Además tiene su brazo izquierdo separado de su cuerpo. Es lógico pensar que al ser una criatura artificial, su forma y complexión cambie según el usuario que lo invoque o cree.

TécnicasEditar

Estas técnicas no son más que habilidades corporales del infectado.

Un elemental que no sea de virus no puede tocar la piel de un infectado directamente, porque será infectado con algún tipo de virus al instante.

Si el infectado muerde a otro ser vivo, este ser vivo se convertirá con gran facilidad y por unos días en un Infectado también, con las mismas propiedades del infectado y sin conciencia propia.

Este ser es completamente imune a los ataques enemigos, a menos que el controlador sea dañado.

UsuariosEditar

Este ser hasta ahora solo se ha visto usado por Desangrador.

Animales infectadosEditar

Se vio como es un animal (en este caso Uroboros) infectado por este ser. Sus ojos se llenan de una sustancia extraña y se oscurecen. Su cuerpo se llena de espuma saliendo de heridas.

También en FANDOM

Wiki al azar