FANDOM

Jaro Hallormour
Jaro
Especie Elemental
Genero Masculino
Alias La Tortuga Negra
Elemento Tierra big Tierra
Ocupación Miembro de los Cinco Elementos
Equipo Los Cinco Elementos

Jaro Hallormour es uno de los miembros de los Cinco Elementos.

HistoriaEditar

Los Cinco Elementos emprendieron un viaje llamado "La Gran Aventura". En este viaje, al parecer, cruzaron el mar conocido como "El Fin".

A la vuelta de su aventura, en el Día Cero, se dice que los Cinco Elementos mataron al Rey y a muchos soldados y científicos[1]. Jaro es visto por primera vez oculto en una cueva probablemente creada por él mismo. Después que Benjamin Llamaviva es dejado por su hermano Ember a cargo de Bob, Jaro irrumpe en el campo de batalla. Las tropas del Cap. Chaos lo enfrentan, pero son devastadas con un gran terremoto. Aparentemente, sólo sobreviven Benjamin y quien sería su maestro, Kru, quien pierde su pierna aplastada por una roca.

AparienciaEditar

Inconfundible por la forma de su cuerpo, ancho y de baja estatura, piernas cortas y brazos delgados con manos enormes. Tiene una pequeña barbilla, cejas gruesas, y lleva el pelo largo amarrado en una coleta de estilo similar a un samurai. Usa ropas verdes, y una capa de color café. Carga un enorme martillo en la espalda.

HabilidadesEditar

Se dice que es "el mejor maestro de lagartos que el mundo haya conocido". Con un movimiento es capaz de generar un gran terremoto y arrasar un amplio terreno a su alrededor.[2] Como miembro de los Cinco Elementos, también se dice que logró dominar los cinco niveles antes de los 18 años[3].

TriviaEditar

  • El grupo de los Cinco Elementos es mostrado como siluetas en la introducción de la serie. Se observa una silueta baja y rechoncha, que corresponde a Jaro.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 26
  2. Capítulo 44
  3. Capítulo 14

También en FANDOM

Wiki al azar