FANDOM

Equipo kv

Kaji propone apuntarse en la liga

Ka Uve es el nombre de equipo con el que se inscriben los protagonistas de "5 Elementos" para la sexagésima octava liga de los elementales.

Formacion del equipoEditar

Luego de que Kaji recibiera un pase cuatro con un mensaje en antiguo convoca una reunión de emergencia con Zap, Lluvia, Sôkar y Matarratas. Luego de que Lluvia le dijese lo que ponía el mensaje, “Participa en la liga conozco a tu tío Benjamin”, Kaji le pide a sus compañeros que le acompañen a participar en la liga de los elementales con él. Todos al final aceptan, aunque Matarratas duda del plan.

Con ayuda de Sauce y su madre crean una farsa para que Lluvia, Sokar y Matarratas falten a clases. De esa manera el equipo se dirige hacia Ciudad Leona acompañados por Sauce y Flama, el primero para que la farsa sea creíble y la segunda para que le haga compañía a Sauce.

El nombreEditar

El nombre Ka Uve es la pronunciación de las iniciales de "Ken Válbrandur" líder de los Cinco Elementos, que aparecen escritas en el lomo del diario. Kaji inscribe al equipo con dicho nombre sin el consentimiento de los demás, que no le toman mucha importancia, pero Matarratas le replica la falta de cautela.

También en FANDOM

Wiki al azar