FANDOM

Katotsu
Katotsu C 17
Level 1
Elemento Fuego big Fuego
Usuarios
Kaji Llamaviva[1]
Benjamin Llamaviva[2]
Ember Llamaviva[3]
Técnicas derivadas Katai (Level 1)
Primera aparición El laberinto

El Katotsu es una técnica de elemento fuego utilizada por muchos elementales. Es una técnica poderosa y famosa por su aparente simpleza. Es un Level 1. Tiene una versión evolucionada llamada Katai.

TécnicaEditar

El elemental de fuego prende fuego en sus puños y golpea a su enemigo con estos. El fuego en los puños no los rodea, sino que prende cada molécula de los puños del usuario, dándole un bonus de fuerza, de velocidad y agilidad, pero esto cansa mucho al usuario y le gasta muchos moles.

A Kaji la técnica le fue enseñada por su tío Benjamin, que sabía luchar bastante bien[2]. Kaji desde entonces utilizó el Katotsu como su técnica predilecta. Hasta los catorce años, Kaji usó el Katotsu, pero Dino luego le enseñó la evolución de la técnica, el Katai.

El Katotsu también se puede realizar con las piernas[2], aunque en este estado se conoce más como Katotsu Kick o Patada Katotsu[4].

TriviaEditar

  • Cuando Kaji y Matarratas se enfrentan en el capítulo 2, Kaji prende sus puños con fuego. Es bastante probable que se tratase del Katotsu.
  • Katotsu (火突) significa "Estocada de Fuego" en japonés.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 4
  2. 2,0 2,1 2,2 Capítulo 11
  3. Capítulo 25
  4. Ficha de Kaji, Manochan Fighters

También en FANDOM

Wiki al azar