FANDOM

Kei
Kei
Edad 13 o 14 (Saga 4)
Especie Elemental
Genero Masculino
Elemento Sombra big Sombra
Fuego big Fuego
Familia
Bombastus (Padre)
Hiedra (Hermana)
Karbô (Hermano)
Gemelos de hielo (Hermanos)
Demencio (Hermano)
Aironfat (Hermano)
Elemental cuerpo Hiedra
Técnicas
Hi-dama (Level 2)
Primera aparición Volvemos a Ciudad Leona

Kei es un elemental creado en un laboratorio por el Doctor Bombastus, y es uno de los integrantes del equipo misterioso. Es elemental de Sombra y de Fuego.

AparienciaEditar

Kei tiene el pelo blanco y los ojos rojos. Lleva un traje negro similar al de Sôkar, pero con las mangas más cortas.

HistoriaEditar

Kei fue creado por el Doctor Bombastus, y es la sombra de Hiedra. Kei se presenta junto a su grupo en la Liga, con tal de complacer los deseos del Doctor Bombastus. Más tarde, Bombastus los envía a buscar a Lluvia para que la lleven con él, pero se negó y tuvieron que enfrentarse a ella en combate. Cuando aparecen los demás compañeros de Lluvia, Kei entabla combate contra Kaji, y en el momento decisivo, Kei intenta quemar el Diario de Ken Válbrandur, aunque es detenido por Kaji. Pero gracias a su intervención, sus compañeros logran atrapar a Lluvia, tras lo cual todo su grupo se marcha con el Doctor Bombastus.

HabilidadesEditar

Kei fue creado para poder controlar dos elementos: sombra y fuego, gracias a lo cual es capaz de realizar técnicas de ambos tipos. Su control sobre el elementos sombra le permite crear portales como Sôkar, mientras que con su control sobre el fuego puede potenciar el poder de sus golpes con una técnica que podría ser el Katotsu. También puede crear bolas de fuego para lanzar al contrario, con su técnica de nivel 2 Hi-dama.

TriviaEditar

  • Es el primer personaje de la historia en presentar el dominio de dos elementos de naturaleza opuesta: Sombra y Fuego, sin ser elemental de alcaesto.
  • Kei es un nombre japonés, que tiene muy diversas traducciones.
  • La edad de Kei se supone que está entre los 13 y los 14 años, puesto que cuando se enfrenta a Kaji, le dice que nunca se había enfrentado contra otro chico de su edad tan fuerte.

También en FANDOM

Wiki al azar