FANDOM

Lambda
Foto
Edad 68 (pero miente mucho)
Especie Elemental
Genero Femenino
Elemento Espectro Espectro
Ocupación Profesora de "teoría de los elementos"
Primera aparición Yo, elemental

Lambda es profesora de "teoría de los elementos" en el colegio de Pueblo Beluga.

PersonalidadEditar

No es una muy buena profesora pero es mas responsable que la mayoría del cuerpo educativo. Odia a Kaji aunque no tanto como Dino. Aparentemente le gusta mentir sobre su edad (aunque agregándose años, no restándose), suele llevarse la peor parte del trabajo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Desconocido.

Saga IEditar

En su primera aparición le dificulta las cosas a Kaji. Durante la prueba del laberinto, al irse Dino a "asistir" al teniente Adler, Lambda queda a cargo. Nizo le engaña para que se vaya el tiempo suficiente para vengarse de Kaji y de Lluvia. Tras la derrota del Yotum atiende rápidamente a Kaji, aunque desconociendo lo que pasó y responsabilizando de su herida a la propia ineptitud de Kaji.

Saga IIEditar

Va con Dino y el curso a observar la Liga de los Elementales, lástima que no le interesase nada lo que pasaba ahí.

Saga IIIEditar

Sigue haciéndole la vida imposible a Kaji, aunque no al nivel de Dino. Y se le ve al final de la saga hablando con Dino y Leo sobre el Alcaesto

HabilidadesEditar

Puede volverse intangible. Parece conocer lo básico de medicina.

CuriosidadesEditar

  • Lambda, rara vez dice su edad, y en contra de lo que suele hacerse, esta profesora sesentona se echa más años, muchos más años. Al principio del curso en el que aparece Kaji, Lambda dice tener 546 años, aunque el anterior aseguro tener 300.
  • El nombre de Lambda procede de la letra λ del alfabeto griego, que se pronuncia lambda. Además, dicha letra es también el símbolo de los elementales de Espectro, según el libro Mundo Elemental.
  • Un grupo de animación llamado Kilaru creó un video hentai con Lambda como protagonista.

También en FANDOM

Wiki al azar