FANDOM

Malo
Malo
Especie Espíritu
Alias Viejo
Mano-chan
Espíritu malo
Espíritu de mierda
Familia
Giga Raruto (Creación)
Saske fantasma (Creación)
Kaji de bronce (Creación)
Mini Zap (Creación)
Los Rocos locos (Creación)
Amor Bruja (Creación)
Ocupación Jefe final de Manochan Fighters
Arma Mano-chan
Técnicas
Transformación
Posesión
Primera aparición Manochan Fighters
Personaje exclusivo de Manochan Fighters.

Este espíritu malvado hizo una prueba de bondad a Raruto, y con la excusa de castigarle por sus malos actos, decidió poseer su cuerpo para provocar el caos en todos los universos. Sin embargo, en vez de poseer a Raruto, el malo acabó dentro de su marioneta, Mano-chan. A pesar de su fracaso, continuó con su plan y organizó el torneo "Manochan Fighters" para que los luchadores de varios universos peleen entre sí, y después quedarse con el cuerpo del ganador aprovechando su agotamiento tras las batallas.

Para lograr su objetivo, el malo, creo varias copias de los luchadores que participarían en el torneo, además de lograr poner al temible robot Lapicero como obstáculo de los luchadores.

HabilidadesEditar

En su forma de espíritu, este enemigo no ha mostrado demasiadas habilidades, y parece que su poder se limita a trasformarse en otras criaturas y a poseer los cuerpos de otros. Sin embargo, cuando logra poseer el cuerpo de otra criatura, es capaz de usar todos los poderes de esta, al máximo nivel. Prueba de esto es su perfecto manejo de los rayos láser que es capaz de lanzar cuando se encuentra dentro de Mano-chan.

También es capaz de crear réplicas de otros luchadores.

Amor vs mano-chan

Amor vs Mano-chan poseído

También en FANDOM

Wiki al azar