FANDOM

Mundofolio
Cap14
Capítulo por temporada 7
Capítulo en general 14
Saga 2 - La Liga de los Elementales
Fecha de lanzamiento 19-Noviembre-2009
Tomo 2
Personajes en portada
Kaji Llamaviva
Dino Aquatro
Capítulo anterior Dilema elemental
Capítulo siguiente Combates elementales

SinapsisEditar

Dino lleva a Kaji a un sitio apartado. Kaji no entiende nada y no deja de protestar argumentando que tiene cosas importantes de las que hablar con Lluvia, Dino le contesta que ella no quiere saber nada de él hasta su combate ya que Lluvia se las arreglará para que su equipo Restos5 y Fuego13 se enfrenten en dieciseisavos y sin más dispara una hoja de papel contra el pecho de Kaji.

Dino teletransporta a Kaji a una dimensión paralela, el mundofolio. Allí le obliga a hacer un Katotsu tras lo cual le pregunta quien le enseñó a luchar. Kaji extrañado le contesta que su tío Benjamin.

Dino observa que Kaji no hace bien la técnica porque no la acabó de aprender. A continuación saca un unipapel (un papel especial que necesita un mol de energía para ser quemado) y le pide que queme 100 unipapeles a la vez sin usar un mol de más con un nivel 2 ,cuando logre hacerlo corretamente llevará su Katotsu al límite y podrá hacer el Katai.

Kaji no podrá salir del mundofolio hasta que lo consiga y cada vez que falle el ejercicio recibirá un corte de papel. Sin más Dino se despide abandonando a Kaji a su suerte.

Pasa un semana, la clase de 7ºG y los profesores se divierten en Agualandia cuando derepente Dino se acuerda de que tiene a Kaji encerrado sin agua ni comida por lo que decide ir a llevarle un bocadillo.

Mientras Kaji come Dino le cuenta cosas de los 5 Elementos ya que sabe que al chico le interesa el tema.

Flashback:

En la región de Falconia un ejercito rebelde de 100 hombres preparan un golpe de estado. Bore Loftur ,el elemental aire de los 5 Elementos acude allí a cara descubierta en busca del capitán Taurus. El regimiento entero se burla de él, creen que es un simple muchacho que se hace pasar por uno de los legendarios guerreros. Bore les ignora y le dice a Taurus que le importa bien poco su intento de revolución y no está allí por orden del rey. Sin más y de un solo ataque aniquiló a todo el batallón.

Fin del flashback.

Kaji entrena duramente en el mundofolio durante días haste que consigue quemar los 100 papel y aparecer el el mundo real justo a tiempo para los combates.

TriviaEditar

  • Explican la teoría de la escuela de los cinco niveles de los hermanos Strom.
  • Presentación de Bore Loftur, el tigre blanco de los 5 Elementos.
  • Este es el último capítulo del tomo 2.

También en FANDOM

Wiki al azar