FANDOM

Ocaso Katai
Foto
Level 1
Elemento Fuego Fuego
Usuarios
Kaji Llamaviva
Ember Llamaviva
Técnica origen Katai
Primera aparición Nuestro Ocaso

El Ocaso Katai no es más que la manifestación del Virus Ocaso mientras se ejecuta el Katai al mismo tiempo. Este ataque es mucho mas poderoso que un Katai normal, con diferencia.

TécnicaEditar

Como el Katai, el fuego rodea al usuario, convirtiéndolo en un "hombre de fuego". No obstante, si antes se libera o reacciona el Virus Ocaso, este hará que el fuego se torne de un color negruzco al igual que la piel de quien lo ejecuta. Al lanzar ráfagas de fuego negro, estos queman como mil fuegos y provocan un enorme daño. Tambien pueden concentrarse en un solo punto del cuerpo y lanzar un tremendo golpe que derrota al oponente. Al acabar, si se utiliza demasiado puede provocar aún mas al Virus hasta el punto de llevarlo a la muerte.

Se muestra por primera vez en el combate de Kaji contra Anpepón. El virus se despierta por culpa del soldado y Kaji comienza a convulsionar hasta el punto de liberar el virus por completo. Ejecuta el Katai inconscientemente y lastima al soldado hasta que su corazón comienza a fallar. Es salvado del paro cardíaco por Zap.

Hasta ese entonces, se desconocía el nombre de la técnica. No obstante, Ember lo utiliza para derrotar a Pierre Curry en el capítulo 24, en su última viñeta. Pierre recibe el golpe dos capítulos más tarde, cuando acabamos de observar las crónicas de Ember.

Usuarios ConocidosEditar

Ember Llamaviva y seguramente su hijo Kaji, pero el segundo no lo controla.

También en FANDOM

Wiki al azar