FANDOM

Pierre Curry
Pierre curry
Especie Elemental
Genero Masculino
Elemento Cristal big Cristal
Ocupación Capitán del Ejército Real
Asesino
Técnicas
Jaula de cristal (Level 2)
Primera aparición Más allá de la muerte

Es elemental de cristal y solía ser un corrupto capitán del ejército real.

AparienciaEditar

Pierre
Tiene un parche, cabello corto y su mayor característica es que tiene la boca rajada o de costado.

HistoriaEditar

No se sabe con seguridad de su procedencia, pero se cree nacido en Ciudad Leona. Es un capitán, aunque no se sabe de que División. Por lo tanto, él debió vencer en una liga. Conoce a Desangrador y lo trata como a un viejo amigo. Su misión en Pueblo Beluga era encontrar a los cinco protagonistas para eliminarlos. Al final, Ember, usando el Virus Ocaso, lo tumba de un solo golpe.

HabilidadesEditar

Poco se sabe de sus poderes como elemental de cristal, pero pareciese ser capaz de ver lo que se refleje en cualquier cristal a gran distancia de el. aparentemente es experto en torturas. Su única técnica elemental valida que se ha visto es la Jaula de Cristal Level 2, en la que asesina al enemigo atacándolo con estalactitas de cristal que lo atraviesan y matan dolorosamente.

TriviaEditar

El nombre de este personaje viene de Pierre Curie, famoso físico francés por sus estudios sobre la radioactividad y el magnetismo entre otros. Curiosamente Pierre Curie también fue un pionero en el estudio de la cristalografía, la ciencia que se dedica al estudio y resolución de estructuras cristalinas.

También en FANDOM

Wiki al azar