FANDOM

Profesor del patinete
Profesor del Patinete
Especie Elemental
Genero Masculino
Alias Profesor del patinete
Caramoco
Elemento Moco big Moco
Ocupación Profesor de primaria
Primera aparición Un día de colegio

El Profesor del Patinete es un personaje secundario de 5 elementos.

Da clases de Educación Infantil en el colegio, o sea, es profesor de parvulario.

Según se revela en las páginas extra del tomo 1, es elemental de Moco.

PersonalidadEditar

Es muy miedoso y Chisp le asusta, ya que no trata de causarle problemas. Tienes problemas para ejercer su autoridad sobre los niños pequeños a los que da clase, quienes incluso no dudan en burlarse de él (y más desde que Chisp reveló a sus compañeros de que era un elemental de moco).

AparienciaEditar

Usa una camiseta con una sonrisa, tiene el cabello negro levantado y usa una banda en la frente. Usa pantalones negros y gafas.

Participación en el MangaEditar

Primera Saga

Su primera aparición fue en el capítulo 2, donde es golpeado y amenazado por Chisp. Más tarde, en la llegada del Yótum, Chisp le dice que si no le daba dinero, revelaba que él era elemental de moco. ¿Tanto le costaba pagar?. Fuera de las páginas especiales del tomo 1, dice que si puede elegir al grupo de los niños que se fueron de juerga para no hacer nada, pero lo obligan a volver con sus alumnos.

Segunda Saga

En esta saga, aparece por primera vez a mediados de la saga para mostrar cómo se encontraba el colegio sin el 7-G, pero principalmente, lo tranquilo que era todo sin Dino. Luego se muestra que Desangrador no estaba en el colegio, lo cual era extraño.

También en FANDOM

Wiki al azar