FANDOM

Amanecer.png

Matarratas explicando para qué servía el proyecto Amanecer

El proyecto Amanecer, como explica Matarratas, es una medicina que serviría a los elementales de virus para que pudieran tocar a otros seres vivos sin infectarlos o hacerles daño.

Este proyecto era buscado por Sebastián Rattengift y por el gobierno, pero tanto el doctor Ébola como Desangrador engañaron a quienes tenían a su cargo para fabricar el Virus Ocaso.

Matarratas estuvo por muchos años buscando ese proyecto, pero Desangrador lo utilizaba a él para que desarrollara el Kimikoho y pudiera crear el Virus Ocaso con facilidad. Se desconoce para qué quería Desangrador este virus mortal.

TriviaEditar

Amanecer es el momento en que termina la noche y empieza el día, y Ocaso es cuando termina el día. Esto también sirve para recalcar más las diferencias entre el proyecto Amanecer y el virus Ocaso. El primero pretendía ayudar a que los elementales de virus pudiesen tocar a los demás elementales sin contagiarles, una medicina, un nuevo amanecer para ellos. Mientras que el segundo pretende contagiar a ciertos individuos dotándoles temporalmente de una fuerza mucho mayor a costa de su salud, un virus, el ocaso de la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar