FANDOM

Roth Jamma
Roth Jamma
Especie Elemental
Genero Masculino
Elemento Metal big Metal
Ocupación Soldado División Roja
Arma Martillo
Primera aparición Agua contra fuego

Roth Jamma es un soldado de rango Pringao parte de la División Roja del Ejercito Real. Es elemental de Metal.

PersonalidadEditar

Sumiso, tranquilo, llorón y, en contra del resto de su personalidad, fuerte. No discute demasiado y vive con su madre, que le plancha el uniforme.

AparienciaEditar

Viste con la ropa de la División Roja, usa unas gafas. Su cabello es negro y rizado y usa un enorme martillo en la espalda.

HistoriaEditar

Su primera aparición fue en el capítulo 3, donde aparece con pose guay al final del capítulo junto a Adler y Anpepón. Luego aparece en el capítulo 4, acompañando al teniente mientras habla con Dino. Más tarde aparece antes del laberinto, donde lo primero que hace es contar la cantidad de alumnos que había en el Colegio Beluga, donde no había más de cien estudiantes. Lo que le ocurre es que vienen a hacer una prueba de nivel de tipo laberinto para probar si el colegio tiene las aptitudes para tener en él a unos hijos de soldado. En ese momento demuestra su interés por el preciado Boli de Diez Colores. Desaparece un buen rato mientras se hace la prueba del laberinto y se muestra como son eliminados los niños del colegio, y él les avisa cuando lo son. Cuando es informado del incidente del Yótum por Billy, el ayudante del señor Aquarrica, va a las montañas sobre uno Ornáguila de Fuego junto a Adler. Al ver que no hay nada vuelve con este al pueblo, encontrándose con un Yótum misteriosamente eliminado y con su compañero Anpepón durmiendo en el piso, con un estado parecido a la muerte. Finalmente se retiran a Ciudad Leona y este personaje no vuelve a aparecer.

TriviaEditar

Su apellido, Jamma, es bastante similar a la pronunciación en inglés de la palabra hammer (martillo).

También en FANDOM

Wiki al azar