FANDOM

Sr. Aquarrica
Aquarrica
Especie Elemental
Genero Masculino
Elemento Agua small Agua
Familia
Lluvia Aquarrica (Hija)
Granizo Aquarrica (Hijo)
Ocupación Empresario
Arma Paraguas
Primera aparición Un día de colegio

Dueño de la poderosa empresa acuífera Aquarrica SL. Es un empresario ambicioso y malvado.

FamiliaEditar

Es el padre de Lluvia y Nizo, no se sabe casi nada de su esposa, únicamente que esta muerta y hablar de ella parece ser un tema muy sensible.

Saga 1: El guardianEditar

Envidioso de que el soldado guardián del pueblo tuviera más dinero que él, empezó a hacer complots contra este. El primero era un comunicado oficial aereo ultra-moderno, que traía una nota en la que decía que si se iba ahora del pueblo, su familia no sufriría. La segunda vez, lanzó un Yotum de hielo al pueblo para que el guardián lo detuviera y este causara suficiente destrozo para causar su despido, este fue detenido por Kaji, utilizando el Virus Ocaso.

Saga 2: La liga de los elementalesEditar

Lluvia lo obliga a comprarle un pase Cuatro. Al llegar a Ciudad Leona le comunica que debe ir a las afueras del Estadio y pedir una máscara de cerdito.

Saga 3: El secreto de Sabastian RattengiftEditar

Va junto con otros padres a una reunión con Dino para planear el módulo práctico de Nizo y Lluvia.

En el capítulo "Más alla de la muerte" en un flashback de Lluvia, se revela que es viudo.

Árbol genealógicoEditar

Madre
 
Sr. Aquarrica

Lluvia
 
Granizo

También en FANDOM

Wiki al azar