FANDOM

Sebastián Flu Rattengift
Foto
Especie Elemental
Genero Masculino
Elemento Virus Virus
Familia
Edward J. Rattengift (Hijo)
Viruela Rattengift (Nuera)
Matarratas Rod Rattengift (Nieto)
Ocupación Científico de la División Blanca
Técnicas
Kimikoho
Primera aparición Crónica de Ember I

Sebastián Flu Rattengift era un soldado pringao (científico) de la División Blanca del Ejército Real. Era elemental de virus. Es el abuelo de Matarratas.

AparienciaEditar

Tiene pelo púrpura que tapa su ojo izquierdo, tiene coleta de caballo, ojos púrpuras como su cabello. Tiene algo de barba.

HistoriaEditar

No se sabe demasiado de este personaje, pero se sabe que vivió el día cero, y murió en el mismo. Era un científico del gobierno que trabajaba en el proyecto amanecer, pero un día fue ascendido a trabajar en el laboratorio del doctor Ébola, por sus increíbles habilidades. Allí fue puesto a trabajar en el componente A junto con otros dos científicos (Varicela, que trabajaba en el componente B, y un tercero, que trabajaba en el componente C. Se supone que este tercero es Desangrador, pero esto es solo una hipótesis. Otros dicen que Varicela es Desangrador dentro de ese traje y con una máscara.)

Aparición en el mangaEditar

Solo ha aparecido hasta ahora en las crónicas de Ember, pero teniendo un rol muy importante en desenmascarar a Ébola. Rattengift relata a Ember que fue infectado con un virus ancestral, el Virus Ocaso y que en Pueblo Beluga tiene un laboratorio con una "Energía Especial", y que con lo que tiene allí puede sintetizar un remedio.

HabilidadesEditar

Rattengift tiene una poderosa habilidad vírica hereditaria llamada Kimikoho.

Árbol genealógicoEditar

Sebastián Flu
 
Mujer

Edward J.
 
Viruela

Matarratas Rod

TriviaEditar

  • Los Rattengift son la única familia de la serie en la que los varones tienen dos nombres: Sebastián Flu, Edward J. y Mattarratas Rod.
  • Rattengift significa matarratas en alemán. Que es el nombre común del rodenticida.
  • Flu es una forma común de llamar a la gripe en inglés.

También en FANDOM

Wiki al azar