FANDOM

SinopsisEditar

Ser un Llamaviva
Cap11
Capítulo por temporada 4
Capítulo en general 11
Saga 2 - La Liga de los Elementales
Fecha de lanzamiento 26-Junio-2009
Tomo 2
Personajes en portada
Kaji Llamaviva
Chisp Llamaviva
Capítulo anterior El diario de K. Válbrandur
Capítulo siguiente Guarda tu ira para la competición

El capítulo empieza con un Flashback.

Un chico muy parecido a Chisp ,está perdido en el campo de batalla llorando y llamando a sus padres cuando un soldado le da el alto. "Chisp" intenta huir de él hasta que el soldado se identifica como su hermano. "Kaji" le dice que los 5 Elementos han tomado el castillo, su madre fue asesina en la guerra y su padre está luchando en el frente.

Kaji recuerda a su tío Benjamin y piensa en lo diferente que es a su propio padre.

Es el primer día de la Liga. La competición comienza con la prueba de las vasijas sorpresa. Fuego13 y Fuego12 se clasifican en el grupo A mientras que el equipo Restos5 lo hace en el C tras una estratagema de Lluvia para forzar un combate cuerpo a cuerpo contra Kaji en dieciseisavos de final.

Chisp y Gafas tienen una nueva idea para forrarse. Crear su propia Liga de los elementales.

Por la noche hay feria y todo el mundo va a divertirse. Allí Kaji se entera de que la promesa que le hicieron su madre y su tía Igna de volver a ver a su tío Ben es mentira. Kaji sale llorando muy disgustado. Zap lo encuentra y le consuela. Al poco rato se les unen Lluvia, Sôkar, y Matarratas. Kaji comprende entonces que no está solo, tiene amigos y la vida no es tan mala como solía parecerle.

Continua el flashback. Se descubre que "Chisp" y "Kaji" son en realidad Benjamin y Ember de jóvenes.

Ember pone bajo resguardo a Benjamin y corre al frente de batalla.

En el presente, Benjamin está preso en la cárcel de alta seguridad Kawento mientras que Ember está realizando una misteriosa misión secreta bajo el mando directo del coronel Cerilla.

TriviaEditar

  • Primer cambio de vestuario de la serie. Zap se compra una camiseta con el emblema del rayo.
  • Aparición de los ninjas de relleno

También en FANDOM

Wiki al azar