FANDOM

En 5 elementos hay muchos inventos extraños y divertidos. Aquí se enumeran algunos de ellos.

  • Vasófono: En vez de teléfonos, tienen vasófonos. Son vasos conectados a cables. Por las calles hay cabinas vasofónicas.
    Lluvia vasófono

    Lluvia hablando por vasófono.

  • Vasófono Móvil: O más corto, solo Móvil. Es un vasófono con antena sobre la parte que se apoya sobre la mesa. Muchos tienen diseños con elementos y algunos con simpáticos tonos de llamada, pero suelen estar carísimos. Su campaña publicitaria dice "Compra un vasófono móvil aunque no te haga falta, 50%* (*Más caros)
  • Comunicado Oficial Aereo Ultra-Moderno: Un mesaje atado a una piedra que se lanza por los aires. (Los del rey te dan en la cabeza).
  • Chupitófono: Un vasófono móvil del tamaño de un Chupito. Suele usarse por los espías. Hay una rara versión de muñeca que solo usan los S.S.
  • Comunicador: Poco se sabe de este curioso invento, que permite en poco tiempo llegar de un lugar lejano a otro.
  • Micrófono: Eso, un micrófono.
  • Máquina de Música: Se cree que hace música. Seguramente, algún invento de Leo.
  • Despertador: Pequeño aparato que suena a una hora determinada de la mañana gritando "Pip pip, pip pip, pip piiiii, jodete, te jodo la vida pip piiii pi". Curioso es que siendo un reloj tenga forma de medialuna como el reloj de Zelda Majora Mask... casualidades...
  • Reloj: Eso, un reloj común.
  • Lapicero: robot profesor. Es un invento de Leo. Tiene pinzas y una cruz en la cabeza como Dino. Le parece apropiado el infanticidio.
  • Consola: De marca desconocida, se puede jugar al increíble juego llamado "El punto moviendose", que trata de golpear a otro punto cuando vas más rápido para matarlo. Según Zap, tiene unos gráficos guapísimos.

También en FANDOM

Wiki al azar