FANDOM

Ygor Adler
YgorAdlercolor
Especie Elemental
Genero Masculino
Elemento Fuego big Fuego
Familia
Iguel Adler (Hermano)
Ocupación Soldado Secreto (Capitán)
Técnicas
Ying (Level 1)
Fuego Perpetuo (Level 5)
Primera aparición Crónica de Ember II

Ygor Adler era un elemental de fuego muerto en el Día Cero en una explosión. Es hermano de Iguel Adler y el maestro S.S de Ember Llamaviva.

AparienciaEditar

De cabello color granate como su hermano menor, vestido con el uniforme negro de los Soldados Secretos, ojos rojo oscuro, y el cabello desordenado y peinado hacia arriba.

HistoriaEditar

Capitán S.S muerto en el día cero, de impresionantes habilidades, como Ember, a pesar de sacar increíbles notas en la prueba de acseso a soldado, jamás fue asendido, ni siquiera a teniente. Esto se debía a que era mucho más valioso que un teniente, incluso que un capitán, era un Soldado Secreto, la división que se encargaba de manejar y resolver asuntos que era mejor que el pueblo no supiera de que se trataban. Era el más fuerte de su grupo, capaz de hacerle daño a el mismísimo doctor Ébola.

Aparición en el MangaEditar

Aparece por primera vez en el capítulo "Cronica de Ember I", como el capitán jefe del grupo de S.S en el que Ember se encontraba. Ahí su primera acción fue repeler un ataque mortal de Mammutus contra Ember con una patada común y corriente.

Luego, el Capitán Cerilla los presenta y le dice a Ember que si logra pasar el entrenamiento de los capitanes, se convertirá en un Capitán S.S como ellos.

Después de días de arduo entrenamiento, el elemental de magneto Faraday felicita a Ember por tener tal velocidad con el Katai a pesar de estar su gravedad aumenteda 5 veces. Son entonces informados de que tienen una misión secreta en los laboratorios Alfa de la división blanca. El Coronel Ébola trabajaba en un virus prohibido y mortal para la salud pública, el Virus Ocaso, en secreto en su laboratorio camuflado como fabrica de algodón. En este, habían tres cientificos trabajando para Ébola, los que también deberían ser arrestados. Van los cuatro soldados S.S muy confiados a vencer a Ébola, hasta que se separan y uno a uno se enfrentan con él. En una espeluznante caza, Ébola los mata uno por uno. Al llegar a Faraday es llamado por Ygor, quien le ordena atacar con máxima potencia si es necesario. Faraday dice que es inútil, ya que la lectura de poder de Ébola estaba erronea. en realidad el doctor era diez veces más fuerte de lo que se pensaba. Faraday lanza un grito desgarrador y muere. Luego Ygor se enfrenta contra Ébola, y da ordenes a Ember de retirarse. En ese acontecimiento, en una feroz batalla, Ygor muere.

HabilidadesEditar

Es uno de los personajes más poderosos de la trama, siendo sobrepasado solamente por Ember en su adultez, el Doctor Ébola y los cinco elementos. Sus técnicas conocidas son Ying, level uno, en la que patea al enemigo con enormes cantidades de fuego que golpean con todo el poder de Ygor al enemigo, causando normalmente muerte inmediata. Otra técnica es una pose extraña en la que se cruza las piernas como sentado a lo indio pero en el aire, con los brazos extendidos y fuego rodeandole. En esto se lanza sobre el enemigo para acabar con él.

También en FANDOM

Wiki al azar